Si de algo podemos tener seguridad, es que los colores vivos nunca son desapercibidos por la moda y menos para el verano. Tenemos a la mano muchos accesorios que podemos utilizar para darle un look colorido a nuestros outfits. Los más sobresalientes son el amarillo, anaranjado, verde, violeta, rosa, azul claro, azul turquesa, entre otros. Los colores también tiene un significado que describen, en ocasiones, muy bien nuestra personalidad. Descubre a continuación cuál es tu color perfecto para que lo lleves en tus piezas y, a su vez, te ayuden a sobresaltar tu estilo veraniego.

Amarillo
Es un color espontáneo y variable. Representa alegría, felicidad, inteligencia y energía. Puedes utilizarlo en blusas, chaquetas, zapatos o en accesorios como gafas, collar, sortija y cartera.

Anaranjado
Es un color que encaja muy bien con la gente que se siente joven. Representa entusiasmo, felicidad, atracción, creatividad, determinación, éxito y estímulo. Puedes llevar este color en tus pantalones con una blusa blanca y tacones crema. Tanto para trabajar o para ir de compras, este color te ayudará a lucir radiante.

Verde
Es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad, así que, ¿qué mejor lugar que en la playa para lucirlo?, ya sea con un traje de baño entero o de piezas.

Rosa
Representa sensibilidad, amor, positividad e ingenuidad. Tradicionalmente se utiliza para representar las cosas femeninas, por lo que puedes utilizar este color en tus tacones, ya que es una prenda que todas amamos.

Azul turquesa
Este color le queda espectacular a las chicas morenas. Es un color refrescante, relajante, envolvente y tranquilizante. Atrévete a lucirlo en tu maquillaje, ya sea en delineado de ojos, sombras o labial.

Violeta
Está asociado con la sabiduría, creatividad, independencia y dignidad. Si eres una chica atrevida, puedes lucir este color en tu cabello, ya sea con estilos como balayage, ombré o color completo. También, puedes llevarlo en piezas como blusa, zapatos, falda, pantalón, accesorios, en tu maquillaje o esmalte de uñas.