Empieza por el vino tinto. Es el desinhibidor más famoso del mundo y sus antioxidantes tienen un efecto que permite más sangre en las áreas genitales tanto del hombre como de la mujer. Compra dos botellas por si acaso.
Ya sea para el aperitivo, el aderezo de la ensalada o en el plato principal, agrega el jengibre. Facilita la erección y aumenta la sensibilidad en el clítoris. Estimula todos los sentidos y ayuda a liberar endorfinas, así que te sentirás feliz y animado. Por ende, habrá mucha emoción de ir a la cama y no precisamente a dormir.
Hay que cocinar garbanzos. Antiguamente se usaban como vigorizante. Dicen que facilita una erección más firme y prolongada. Pero cuidado con comer demasiados y luego tengan dolor de estómago en medio de la escena.
El mangó, por su contenido de zinc, mantiene el deseo sexual. También tiene betacaroteno que ayuda a producir estrógenos y testosterona. Para colmo, su contenido vitamínico mejora la producción de espermas, y el aminoácido triptófano que tiene es conocido como la hormona del placer y la felicidad.
Chicas, dicen que los higos nos llenan de energía, la misma que necesitamos para durar toda la noche como reinas. Como también contienen mucho betacaroteno, ayudan con la producción de hormonas sexuales y aumenta el deseo de comérselo todo.
Habrá que usar miel en vez de azúcar. Promueve la metabolización del estrógeno y aumenta el deseo sexual, entre otras cosas.
Los espárragos, gracias a que están cargados con todo, favorecen la producción de histamina, necesaria para un orgasmo exitoso.
Y para el postre toma nota. Las fresas son sexy y románticas por naturaleza. Se asocian al aparente parecido con la forma del órgano sexual femenino. Además dicen que estimula una que otra cosa por ahí, desde órganos, hasta el sistema nervioso. ¡A comprarlas!
Gracias al potasio, vitaminas y minerales, el plátano prenderá la libido. Dicen que mejora nuestro estado de ánimo y autoestima. Así que al ataque y con mucha seguridad.
La canela estimula la corriente sanguínea en la zona abdominal, aumentando la facilidad para lograr la excitación en la mujer y mantener la erección en ellos. ¡No puede faltar!
El café puede echarse en una salsa de chocolate o beberse solo. Ambos harán un buen trabajo en una noche de pasión. El chocolate entre muchas propiedades, estimula la secreción de serotonina, lo que ayuda en el rendimiento sexual. El café aumenta el deseo sexual y favorece la actividad física y mental, sobre todo en las chicas.
Recuerda que el aguacate, las ostras, el chile y el melón también caen bien para esa noche. Sea cierto o no, pruébalo con una porción de creatividad. Empieza a saborearlos en la cocina y terminen en la cama.