Las manchas oscuras en el rostro son las más comunes, siendo causadas por la exposición solar excesiva a lo largo del tiempo y más ahora en esta temporada. Esto ocurre porque los rayos solares estimulan la producción de melanina, que es el pigmento que le da el color a la piel. Las manchas causadas por el sol ocurren con más frecuencia en personas de piel clara o morena, que permanecen mucho tiempo expuesta al sol sin usar protector solar. Las partes del cuerpo más afectadas son el rostro y cuello, y aunque es más común su aparición después de los 30 años de edad, también pueden surgir en personas más jóvenes.

Estas manchas pueden ser eliminadas con exfoliación, colocando diariamente una crema para manchas aprobada por la FDA y una loción facial con protector solar con factor de protección 30. Además prevenirlas evitando la exposición prolongada al sol, así como fuentes de calor, entrar en carros calientes estacionados al sol o usar el horno. Cuando existe un número mayor de manchas es recomendable asistir al dermatólogo de su preferencia para que indique los productos adecuados. Es de suma importancia, ya que cuando la persona tiene manchas de este tipo, posee mayor riesgo de desarrollar cáncer en la piel, y el médico podrá evaluar si las manchas que posee corren ese riesgo o no.

Cómo ayudar a eliminar las manchas:

  1. Lavar el rostro con el Jabón Exfoliante Le’Dermis: es un jabón suave, creado para ayudar a eliminar las impurezas en la piel dejándola limpia y radiante. Elimina las células muertas, empareja el tono de la piel y la prepara para la aplicación de la Crema para Manchas. Contiene Extracto de Rúmex, un agente aclarador y Semillas de Albaricoque que aceleran la eliminación de células muertas, suciedad y las impurezas al mismo tiempo.
  2. Aplicar la Crema para Manchas Le’Dermis . Es una crema humectante ligera, no grasosa, con pura Vitamina C para devolver el brillo a la piel opaca. Contiene Hidroquinona al 2%, un aclarador seguro y efectivo, aprobado por la FDA que elimina las manchas causadas por el sol y es importada de Inglaterra.
  3. Aplicación: Dos veces al día. Puede utilizarse como humectante diario y debajo del maquillaje. Utilizar la Loción Facial Diaria SPF30: Contiene Colágeno y pura Vitamina C. Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, empareja el tono de la piel. Es una crema ligera con SPF30 que se absorbe perfectamente en la piel y te protege del daño solar para ayudar a prevenir el envejecimiento en la piel. Aplicación: Utilízala diariamente en las mañanas luego de aplicar la Crema para Manchas, así saldrás protegida de los rayos solares.

Disponible en Walgreens, Walmart, Kmart, CVS, Mr. Special, Farmacias Plaza, Kress y en las mejores tiendas y farmacias en P.R.

Para compras en Estados Unidos visite nuestra tienda online www.ledermis.com/shop

También disponibles:
• Clarifying Foaming Cleanser
• Clarifying Eye Cream
• Clarifying Body Lotion