BEBIDAS AZUCARADAS   > > >    AGUA CARBONATADA

El agua carbonatada es agua con ácido carbónico. La mezcla produce una reacción cuando el ácido entra en descomposición y libera dióxido de carbón en forma de burbujas. Estudios confirman que su consumo moderado y regular puede prevenir y reducir el riesgo de padecer de enfermedad coronaria. No obstante, el agua carbonata no debe sustituir el agua regular, ni tomarse en exceso.


AZÚCAR BLANCA   > > >    ESTEVIA

La estevia, o “stevia”, es un endulzante y sustituto natural de la azúcar blanca, que se extrae de las hojas de la planta Stevia rebaudiana y no tiene calorías. Los guaraníes en Sur América han utilizado la estevia por más de 1,500 años, especialmente en Brasil y Paraguay, de donde es nativa. Otros sustitutos pueden ser la miel y el azúcar de coco.


ACEITE VEGETAL   > > >    ACEITE DE COCO

El aceite de coco, considerado un superalimento, es el aceite ideal para cocinar a altas temperaturas, como freír, debido a su composición única de ácidos grasos, que están saturados en un 90%. Los beneficios del aceite de coco son muchos, y van desde aumentar la quema de grasa, reducir el hambre, elevar el colesterol bueno HDL, hasta proteger la salud de tu piel, cabello y dientes.

Compartir
Artículo anterior#tipsdebelleza
Artículo siguiente¿Madre o amiga?
Editora de revista En Forma.