Mascarilla de tomate

Si sufres de acné, espinillas y manchas, entérate de que esta fruta puede ayudarte a eliminar estos problemas. Pica un tomate por la mitad y pásalo por tu rostro. Déjalo actuar por 15 minutos y luego retira con agua tibia. Puedes utilizarla una a dos veces en semana, si es necesario.


Enamórate de tu rostro

Si no estás conforme con la base que utilizas, descubre la Bye Bye Foundation de It Cosmetics y dile adiós a las manchas, arrugas, brotes, líneas y enrojecimiento. Todo lo que necesita tu rostro lo tiene esta base, desde protección solar, humectante, cobertura total, al mismo tiempo que perfecciona y hace que luzcas una piel más joven.


Cepillo facial

Descubre las ventajas que tiene limpiar tu rostro con un cepillo, en vez de hacerlo con tus manos. Además de reducir la probabilidad de traer microbios a tu piel, estos aparatos son fantásticos para mantener la tez limpia, tersa, suave y joven. Otro beneficio de su uso es que elimina las células muertas, la suciedad y la grasa acumulada, lo que te hará libre de granos y puntos negros.


Mascarilla de aguacate y yogur natural para cabello rizado

Luce un cabello rizado, saludable e hidratado con esta mascarilla que puedes usar una o dos veces a la semana. Parte un aguacate maduro por la mitad y extrae su pulpa con una cuchara. Mezcla con yogur natural hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica la mascarilla en tu cabello dando suaves masajes y cubre con un gorro de baño. Déjalo actuar por 60 minutos. Luego, lava con agua templada y champú apto para tu cabello.


Uñas fuertes y saludables

Si tus uñas se rompen con facilidad y lucen un aspecto poco saludable, toma nota de estos remedios para conseguir uñas fuertes e hidratadas. El ajo te ayudará a que crezcan rápido y más fuertes. Machácalo hasta conseguir un poco de jugo y añádelo al esmalte, o utiliza un algodón para aplicarlo en las uñas. Vitamina E: rompe una cápsula y aplica el aceite en las uñas, dándole masajes por unos minutos. Esto te ayudará a mantenerlas sanas e hidratadas.