Si eres de esas madres que les encanta el verano para disfrutar junto a sus hijos, pero a su vez les gusta lucir cuerpazo, esta rutina es para ti. Realiza cada ejercicio con 20 repeticiones por 30 segundos. Descansa 30 segundos. Si quieres un reto más fuerte, aumenta el tiempo a 1 minuto, pero como quiera descansa 30 segundos.

 

AIR SQUAT:
Este tipo de sentadilla se hace oscilando o meciendo los brazos hacia arriba mientras ejecutas la sentadilla. Los brazos suben de forma fluida.

 


SIDE PLANK WITH LATERAL SHOULDER FLY:
Asumir la posición de plancha de lado (side plank) con una pesa descansando sobre el muslo. Eleve la pesa hacia arriba. Una vez esté alineada lateralmente con el hombro, baje la pesa a su posición original de forma controlada. El cuerpo debe permanecer en una línea recta y no permitas que las caderas bajen durante el ejercicio. Trabaje un lado del cuerpo primero, descanse y luego el lado opuesto.

 


SHOULDER TAPS:
Asumir la posición de plancha con las manos al ancho de los hombros en el suelo. Manteniendo las caderas cuadradas con el suelo, levante su mano derecha y toque su hombro izquierdo. Volver a empezar y repetir con el otro brazo. Continúa alternando el movimiento.

 

Fotos: Eli Samuel Santa
Modelo: PF Tiffany Calderón Pérez
Entrenador: Luiz M. Cadiz