En muchas ocasiones, al momento de pensar en un cambio de look, la pregunta que nunca falta es, ¿qué color? Muchas mujeres y, ahora también los hombres, se animan a explorar colores atrevidos para su cabello. Es por esto que, nos dimos a la tarea de revivir los colores que en el 2017 fueron trending y que, para este 2018, seguirán marcando tendencia.

Rubio platinado
Los tonos fantasía tomarán un descanso y en su lugar veremos mechas y tonos rubios. En primer lugar, tenemos el rubio platinado que, aunque es difícil de obtener y mantener, muchos querrán lucirlo este 2018.

 

Rubio caramelo
Si no tienes una piel tan blanca, este tono será tu ideal. Este, al igual que el rubio vainilla, se llevarán más en efectos Ombré y Balayage, así que adiós a las mechas californianas.

 

Brunette o chocolate
Este color nunca pasará de moda, y este año 2018 le dará un nuevo impulso a los colores de cabello clásico.

 

Ronze
Si deseas un cambio, pero no sabes qué color elegir, puedes probar con el Ronze. Es ideal para un cabello oscuro y solo requiere mechas o un efecto Ombré, para darle al cabello un look distinto, con más luz y apariencia de volumen.

 

Mechas Tiger Eye
Esta técnica será una variante del Balayage. La diferencia está en que el Tiger Eye se logra haciendo mechas muy delgadas, solamente en la capa superior del cabello y se degradan de tonos cobrizos a dorados.

 

Color Melting
Esta tendencia será solo para las más atrevidas y, sobre todo, para las que puedan invertir el tiempo necesario para el cuidado del cabello, ya que requiere de decoloraciones altas y cuidados específicos para mantener el color.